|
REGRESAR

Cooperación Técnica para el Fortalecimiento en el Control de Medicamentos del Laboratorio Oficial de Trinidad y Tobago.

Entre los dìas 11 y 16 de noviembre de 2013, la Dra. Marìa Florencia Alvarez Gramuglia de la ANMAT desarrollò el Taller del tìtulo en el Ministerio de Salud de Trinidad & Tobago - "Direction of Chemistry of Food and Drugs"- (Laboratorio Oficial).

Las labores concretadas obedecieron al programa previamente elaborado por la ANMAT con su contraparte trinitobaguense, habiendo comenzado las mismas el lunes 11 de noviembre ppdo. con la recepciòn por parte de la Directora interina del "Chemistry, Food and Drug Division" del Ministerio de Salud trinitobaguense, Dra. Wendy Ranrattan, acompañada por dos Inspectores de dicha instituciòn.

El 15 de noviembre de 2013, se clausurò el curso con una reuniòn en la Sala de Conferencias del mencionado Instituto trinitobaguense con la presencia de los cursantes, la Dra. Ranrattan y la funcionaria para Epidemiologìa de la OPS, Dra. Eldonna Boisson.

La Dra. Ranrattan agradeciò la cooperaciòn brindada por el Gobierno argentino en favor del fortalecimiento del Laboratorio oficial de Trinidad & Tobago. 

Tanto la Directora del Instituto de T. & T. como el Embajador Marcelo Salviolo hicieron uso de la palabra en el acto final del encuentro, destacando las caracterìsticas y objetivos de la cooperaciòn sur-sur, apreciada por las autoridades trinitobaguenses. Tambièn realizò comentarios sobre el curso y la experiencia compartida con los cursantes la Farmacèutica Alvarez Gramuglia, para despues hacerlo una de las participantes locales, reiterando el agradecimiento por los aportes recibidos para el fortalecimiento del control de calidad de medicamentos.

 

Reunión de Trabajo de la farmacéutica Alvarez Gramuglia con bioquímicas del Ministerio de Salud de Trinidad y Tobago Reunión de Trabajo en el Ministerio de Salud de Trinidad y Tobago Discurso del Embajador argentino Marcelo Salviolo sobre la importancia de la cooperación sur-sur Entrega de Diplomas/Certificados a los funcionarios de T&T luego del Curso realizado por la Farmaceut. ALVAREZ GRAMUGLIA Directora del Lab. Oficial de T&T Dra. Wendy Ramrattan con Farm. Alvarez Gramuglia y Emb. Salviolo Miembros del Taller concretado por la Farm. Alvarez Gramuglia Ministerio. de Salud de Trinidad y Tobago.
Fecha de Publicación : 27/08/2015