La República Argentina abrió una Embajada en Puerto España en 1964 (que luego fue cerrada en 1990 y reabierta en 1996).
En junio de 1994, se aprobó la apertura de un Consulado Honorario de Trinidad y Tobago, con sede en Buenos Aires y con circunscripción en toda la República.
En 1996 se firmó el Acuerdo mediante el cual se estableció una Comisión Mixta con Trinidad y Tobago, que entró en vigor ese mismo año para tratar los temas de interés mutuo.
En el marco de la III Convocatoria del Programa OEA/BID/Cascos Blancos, y contando con aportes del gobierno de Trinidad y Tobago, se llevó a cabo entre julio y agosto de 2007 el Proyecto de Fortalecimiento de Voluntariados Locales, destinados a combatir la pobreza y articular su accionar con el organismo nacional específico de prevención y manejo de desastres. Los voluntarios de Cacos Blancos trabajaron durante 45 días en el fortalecimiento de las estructuras descentralizadas y su conexión con las entidades de la Sociedad Civil
El 2 de febrero de 2011 el Embajador Marcelo Salviolo presentó sus cartas credenciales al entonces Presidente de la República, Prof. George Maxwell Richards, en tanto que el 2 de octubre de 2012 el Embajador Hamza Rafeeq, concurrente con sede en Brasilia, hizo lo propio ante el señor Vicepresidente de la Nación Argentina.
En la ejecución de la política de profundización de las relaciones con los países del Caribe anglófono, en febrero de 2014, el señor Canciller invitó al Ministro de Asuntos Exteriores, Hon. Winston Dookeran a visitar la República Argentina.
Se destaca que el gobierno trinitario ha comunicado su valioso apoyo a la candidatura de la Embajador Susana Ruiz Cerutti a la Corte Internacional de Justicia, a la cual nuestro país asigna gran significación.
Por otra parte, Argentina curso invitación a una funcionaria trinitaria, Ms. Charlene Lashley-Caruth, para que asista como becaria al ciclo lectivo 2014 del Instituto del Servicio Exterior de la Nación.